sábado, 8 de diciembre de 2007

Areá (PdE) 2006

[Febrero 2006]

Fuimos al toque Mane y yo (Chofa) con otro montón de amigos que nos acompañaron.A eso de las 3:30 se empiezan a mover las cosas en el escenario, nos acercamos con las remeras puestas y trapo en mano. Con nuestro descare le fuimos a hablar a uno de los tipos que estaban armando y terminamos poniendo nuestro trapo ahí… en la bata!
Un poco después llegó la gente de OT y entre grito chiflidos y festejos se escucharon los primeros acordes.
Arrancaron con toda y así siguieron, nosotras estuvimos todo el toque adelante del Negro, con un montón de monos atrás haciendo pogo y tmb haciéndonos mierda (aunque de eso nos dimos cuenta dsp).
Mientras amagaban a irse llegó el tan esperado tema, como de costumbre, “Maldición”. Seguro que ninguna de las dos nos olvidamos de ese momento… nos la dedicaron!!! (Gracias Negro!)
Ya casi sin aire por el calor que hacía ahí adentro termino el toque con “Lo más valioso”. Tuvo excelente!!!
Mientras desarmaban nos acercamos al Negro, hablamos un poco y nos firmó el trapo, lo mismo con Bruno y cuando pensamos que se habían ido todos vimos a Tate medio escondido, se sentó un rato pa’ charlar y tmb firmo.
Definitivamente algo que no se vive todos los dias…
Muchas gracias Once Tiros por todo y a todos los que taban ahí haciendo el aguante como siempre, sin importar lo que hay!.
Q’ no decaiga. SALUTE!

Chofa. (Montevideo, Uruguay)

Lomasvalioso.com.ar recomienda ambientar la lectura de esta crónica con el tema "Punta de Gente" de Agrupación Mamanis.

No hay comentarios: