sábado, 8 de diciembre de 2007

Playa Pocitos 2006


[Febrero 2006]
[Comentario de Lucía de Montevideo]

Lugar: Playa pocitos
Día: 9 de Febrero de 2006
Hora: 19.00hs

Por dios! no encuentro palabras para describir el toque de ayer... estuvo buenísimo lleno de gente! me emociono ver tantos fanáticos... fui con dos amigas.. que en realidad no querían ir por que mucho no les gusta pero se contagiaron de alegría y fiesta y terminaron agitando.. debido a mi altura no me metí en el medio ahí que estaba re de mas.. pero ta.. estuvo buenísimo... vi al rodri (manager de la banda) no lo pude saludar por que no me escucho.. que mal pero bueno.. que se le va a hacer no? estuvo muuuy bueno el toque espero que se repita...
weno.. a todo esto quiero agregar un par de cosas.. la putamadre que había olor a porro en el toque eh!! = me divertí muchísimo... me compre una remera ejejeje
Déjenme decirles que la persona que mas admiro es El chino Maristan... es un capo!! no lo puedo creer como puse en el nick... el resto de la banda la rompe pero el chino es el chino jeje = ninguno se queda atrás.. quiero mandarle un beso enorme a Rodrigo.. el encargado de la parte logística de la banda.. me cae re bien!! es un capo re buena persona.. quiero aprovechar esta oportunidad para saludar al negrito que es otro grande de los grandes.... como me hubiera gustado sacarme una foto con ellos.. pa... lo que daría yo por sacarme una foto con ellos!! daría todo todo todo... y seria.... LO MAS VALIOSO con estas palabras me despido y espero que mi sueño se haga realidad..... sacarme una foto con el chino o con cualquiera de ellos.. pero si fuera con el chino o con el rodri... mejor aun! chauuu ahora si me voy....
****************aguante once tiros que es lo mas valioso***********

entren todos a www.fotolog.net/fudotlucia
y firmen.. we.. q es fudot??
Fanáticos Uruguayos De Once Tiros... jeje no se si mencione que yo soy uruguaya.....
un beso yo.. lules... chau

No hay comentarios: