sábado, 8 de diciembre de 2007

En el oeste está el agite.


[Marzo 2006]

Lugar: Studio Bar
Dirección: Carlos Casares y Montes de Oca (Castelar)
Día: Viernes 10 de Marzo
Hora: 22.00hs
Bandas Invitadas: Saratustra

Lista de Temas: 1. Aventuras y proezas 2. Pa’l charco 3. Que no decaiga 4. Calaverita y Culón 5. El Monje 6. Televicio 7. Salsatómica 8. Lacanao 9. Caliente 10. Mal de Karma 11. Sabor a mí 12. Dormilón 13. Cromosomos 14. Lo más valioso 15. Drogado 16. Milongón 17. Mamón 18. El Globo 19. Cabo Suelto 20. Maldición

“Frase antigua y acertada” nos decía un hombre en la estación de Once del Ferrocarril Sarmiento, cuando la caravanita hacia Castelar recién estaba comenzando y, entre bromas y gritos, alguien recordó la frase de Mollo.El tipo no falló, y se demostró una vez más la ley. Once tiros se presentó por primera vez en el Oeste del Gran Buenos Aires después de muchas idas y vueltas. La primera vez que se iban a presentar por esos pagos fue el año pasado en San Antonio de Padua, pero por problemas de habilitación se trasladó a La Castorera y la gente del Oeste tuvo que esperar.
Llegamos al Studio Bar, una suerte de bolichito disfrazado de Niceto, ubicado en pleno Castelar y la previa estuvo a cargo de la banda amiga Saratustra, que terminó el recital invitando al Tato y a los vientos de Once Tiros para tocar el último tema de su repertorio.
Esperando la banda principal de la noche, la gente mataba el tiempo coreando temas de las bandas más populares de Uruguay, como La Vela Puerca y No Te Va Gustar, mezclando de vez en cuando alguno de los temas de la banda que realmente habían ido a ver...
El escenario estaba ambientado por un par de banderas de los seguidores que habían llegado de lejos para disfrutar del show.

Llegó el momento, Once Tiros subió al escenario y el agite se mostró ya en el primer tema de la noche: Aventuras y proezas. El lugar estaba hasta las pelotas, si casi ni se podía estar del calor que hacía.
Los temas se fueron sucediendo a lo largo de la noche, y fueron turnándose las canciones de Parvadomus y Glamour y Violencia. Tras algún que otro bolerazo y algunas caricias de las groupies al “Luis Miguel” Uruguayo, fue el turno de Lucas Lessa quien como de costumbre cantó “Dormilón”.
El toque siguió y la gente que pedía más quedó satisfecha con los últimos temas: Mamón, El Globo, Cabo Suelto y Maldición dejaron sin piernas a la mayoría de la gente que fue aquella noche a buscar una tremenda fiesta, y la encontró.

Dito

No hay comentarios: