sábado, 8 de diciembre de 2007

Buen viaje el de Once Tiros.

[Abril 2006]

Lugar: Sociedad Italiana de Morón
Dirección: Buen Viaje (Gracias) 875
Día: Sábado 22 de Abril
Hora: Supuestamente 2 Funciones: 20hs, 22hs.Pero en realidad: 23hs

Once Tiros actuó por segunda vez en la semana en Argentina, pero ésta vez no fue La Plata sino Morón el destino. La Sociedad Italiana de Morón, un teatrito extraño de piso de madera y bomberos que te dicen que no fumes dónde el Viernes se presenta "Yo adivino el parpadeo" con Stella Maris Lanzani, fue el lugar elegido para reemplazar al Diabliyo de Olivos, donde al principio se corrió la bola que iba a ser la fecha.
Con una previa bizarra en una heladería mirando el partido Lanús-Colón (El partido terminó 3-1 a favor del visitante para la alegría de Pato), llegamos a la calle Buen Viaje en Morón para ver a Once Tiros.
Alrededor de las 23 horas arrancó la banda soporte Jamón de Menta, siendo profetas en su tierra demostraron un despliegue casi circense en el escenario con unas letras juguetonas y casi sin sentido. "Son como Árbol sin el encanto y sin el talento" se escuchó decir por ahí en los tablones del teatrito.
Después del tema que habla de la masturbación con el que cerró Jamón de Menta, le llegó el turno a Once Tiros. Con poca audiencia comparado a otras fechas el toque estuvo impecable, con una lista bastante similar a la que hicieron en La Plata. Un pogo menos violento que en otras ocasiones demostró devoción a la banda uruguaya que, en pocas palabras, la descoció.

Dito

No hay comentarios: