sábado, 8 de diciembre de 2007

Rock sobre ruedas.


[2 de diciembre de 2005]

Lugar: Teatro de Verano
Día : 2 de Diciembre de 2005
Hora: 20.00hs
Bandas Invitadas: La Tabaré y La Trampa

El 2 de diciembre se realizó el festival ROCK EN RUEDAS en el Teatro de Verano, organizado por la intendencia de Montevideo y la empresa CUT de transportes.
En este festival se presentaron La Trampa, seguida de La Tabaré y Once Tiros como bandas principales, mientras le daban la bienvenida a bandas nuevas o reciente impacto como Pecho E’fierro, Na-k y Los Cocineros.
4 días antes del festival estaban agotadas las entradas, por eso mientras tocaba La Tabaré se colaron bastantes personas por un agujero en el alambrado.
A eso de las 20 hs terminaban Los Cocineros dándole paso a Once Tiros para que comience su show. Un ambiente previo con buena música, malabares y gente por doquier.
Entre punkosos y no tanto, nos acercamos con Anto a la valla en la cual entraban nada más que 3 filas de personas paradas, lo demás eran gradas. En la espera para que empiece, aparecía un presentador demasiado simpático al cual todo el mundo conocía menos nosotras, así que aprovecho para pedir, si alguien estuvo ahí y sabe quien es, me lo dice y se lo agradecería.
Entraron todos los de la banda, muy tranquilos, prepararon las cosas y empezaron con una versión de “El Monje” me parece. Siempre arriba con toda la onda, la gente agitando a full, por lo tanto por ser 3 filas de personas totalmente apretadas me destrozaron.
Con el correr de los temas, un flaco apareció por el costado del escenario y le dejo al negro una bandera con el logo de la banda, la cual fue apoyada en un parlante para el deleite del dueño del trapo.
Invitaron a tocar al Rafa y Santi de La Vela Puerca con ellos y el toque siguió con los temas El Tipo Q, Callejón y Niño Valiente con un final instrumental de percusión por un invitado.
No hicieron bises pero tocaron una hora exactamente. Un recital excelente para mi gusto, muy buena onda la gente y la banda espectacular.

Anita

No hay comentarios: