sábado, 8 de diciembre de 2007

Buen viaje II

[Mayo 2007]

Lugar: Sociedad Italiana de Morón
Dirección: Buen Viaje al 700
Día: Viernes 25 de mayo
Hora: Tipo 21.
Bandas Invitadas: La china

viernes 25 de mayo, mediodía, y dormía, cuando recibí un llamado de una voz muy lejana que me dijo:
"te prendes hoy a morón?", a lo que conteste "quien toca?", y la voz en el teléfono me
dijo: "once tiros", a lo que conteste: "dale, vamos"...
a las 19 hs nos encontraríamos nacho y yo en lo que alguna vez fue el famoso bar "EL sol", en banfield, de donde soy oriundo...
juntando moneditas llegamos a once en el 165, donde nos bajamos para encontrarnos con el famoso fernan"dito", que nos encontró
comiendo medio sanguche de milanesa, luego de un fallido intento de comer un pancho, que se frustro porque la chica q vendía
los panchos estaba muy ocupada jugando al truco...subimos al tren, que salio sin ningún retraso de la estación de once, con un destino memorable, como siempre lo fue y será
morón...yo tenia ganas de tirar una botella de pepsi q tuve en la mano durante un tiempo largo, así que cuando vi un
tacho, me dieron muchas ganas de acercarme, así q sostuve la puerta del tren con mi mano,sin darme cuenta de que la iba a romper, y así fue, la puerta quedo abierta hasta llegar a la otra estación, la cual desconozco
por ser de zona sur...legamos a la "ciudad feliz", morón, donde la gente te saluda con la mano y te dice "buen viaje",para ver a la banda de los uruguayos...pero antes debíamos pasar por un lugar al que no íbamos hacia 1 año y 1 mes, si... la famosa heladería que no
frecuentábamos desde q fuimos a ver a jamón de menta, ahh, y me parece q ese día también tocaba once tiros...entonces nos pedimos un cuartito de vainilla, dulce de leche granizado y chocolate blanco, mientras veíamos la telecomo en el living de nuestra casa...y entre una cosa y otra, nos encontrábamos adentro de la sociedad italiana, adonde
unos patovicas parecidos a ciertos participantes de reality show te revisaban y te avisaban
que se podía fumar solo en el hall (aunque creo que solo se refería a fumar tabaco)y entre una cosa y otra empezo el recital, que empezo bien, pero luego de ciertos acordes
diabolicos de bruno, se empezo a sentir ruido a fritura en los parlantes, y olor a papas al horno me pareceque también (me pareció a mi al menos)... este hecho se repitio a lo largo de varias canciones,
en las q se chiflaba en el momento en que se trataba de arreglar el desperfecto...mucho gordo con la remera de divididos haciendo un pogo muy tonto, mucho personaje que al grito de "pelado",insistia en que se tocaran ciertos temas que el quería escuchar...mucha patada, mucho cabezazo tucumano y mucho beso del osito se fueron sucediendo junto con las canciones que
algunos no nos cansamos de escuchar, como lacanao, injusticia divina, cromosomos, entre tantas otras... y juntoa las cuales se comenzaron a escuchar acordes y notas que sorprendieron a nuestros oídos (en especial los míos),y que jugaron con nuestros tímpanos, como la famosísima fear factory, sola, nada, y otras que en este momento
no se me vienen a la mente, pero que van a estar muy buenas seguramente...y la noche termino escuchando encías sangrantes junto a una persona desconocida en un auto desconocido, al que denominare"el conductor", por su gran predisposición para acercarnos hasta plaza Italia...bueno, me tengo que ir, así que espero que haya quedado lindo el comentario porque no tengo mas tiempo...

Pato

No hay comentarios: