sábado, 8 de diciembre de 2007

El que no grita Once Tiros...

[Comentario enviado por Altanera Comunicación]
[Crónica de una de las fechas en La Castorera - Julio 2005]

La banda uruguaya Once Tiros se presentó sábado y domingo en Castorera de la mano de Glamour y Violencia, su segundo CD, en su regreso a los escenarios porteños y con entradas agotadas.
A casi un año de su último show en estos suelos, los uruguayos volvieron para hacer público su nuevo trabajo discográfico recientemente editado en nuestro país. La cantidad de fanáticos crece día a día acompañando el desarrollo de esta banda en Argentina: “Que en Uruguay canten los temas es algo más lógico, acá nos sorprendió que todos supieran las letras” afirmaron emocionados.
El show, de características estéticas similares a las de sus presentaciones en Uruguay, contó con músicos invitados arriba y abajo del escenario, Juan Manuel Silva y Juan Manuel Lopez de Saratustra acompañaron a la banda en “Drogado” –primer corte del nuevo CD- los dos días, también hicieron lo propio pero bajo las tablas integrantes de Pampa Yakuza, Aztecas Tupro, Andando Descalzo y La Vela Puerca.
Las listas de temas variaron pero “Que no decaiga” fue a la cabeza los dos días, tres bises después de más de veinte temas, incluidos grandes éxitos necesarios del primer disco, Parvadomus y, obviamente, los que forman parte de “Glamour y Violencia”.
“El público de Argentina nos pareció muy eufórico, muy lindo, es mucho más demostrativo que allá en Uruguay. Estamos muy contentos de haber venido, con las expectativas más que cubiertas” comentaron en su despedida del suelo argentino.
Junto a Once Tiros se presentaron el domingo 24 los jóvenes de Por qué no? quienes, mientras preparan la salida de su primer cd (“Bienvenidos al Mosh”), siguen demostrando que su corta edad no les impide ser excelentes profesionales a la hora de hacer un gran show.
“Glamour y Violencia” tiene 17 canciones e incluye dos tracks interactivos, ya puede conseguirse en nuestro país.
[Para ver fotos del toqué entrá acá]

No hay comentarios: